Fondos de pantalla de Ferrari 550

Ferrari 550

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Ferrari 550

Fondos de pantalla de Ferrari 550 gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Ferrari 550 gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Ferrari 550 para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Ferrari 550 para Windows 7

Fondos de Escritorio de Ferrari 550

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de te amo (animado)

Te Amo (Animado)

Con este novedoso fondo animado podrás regalar un fondo de pantalla animado donde flores rosas revolotean sin parar mientras se puede leer en el centro el mensaje «I Love You», que quiere decir «Te Amo». Si quieres mandar este mensaje a alguien especial, puedes compartirlo con quién tu quieras, y estarás regalando un fondo de escritorio animado que no encontrarás en ninguna otra web.

Wallpapers de Ferrari 550

Imágenes de Ferrari 550

Ferrari 550

Los Ferrari 550 Maranello y 550 Barchetta (la versión descapotable) son dos grandes turismos que se fabricaron a partir del año 1996. También se crearon las variantes Ferrari 550M Maranello (modificata) y el Ferrari 575 Superamerica.. Imágenes de Ferrari 550 para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Ferrari 550. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Ferrari 550? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Ferrari 550 panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El Ferrari 550 Maranello es un gran turismo que pertenece al fabricante italiano Ferrari. Este vehículo fue producido entre los años 1996 y 2002, y tiene carrocería cupé de dos puertas y una configuración de 2+2 asientos. El 550 Barchetta, que es como se conoce a la variante descapotable del 550 Maranello, fue puesta a la venta en 2003. Únicamente se coloca la capota de forma manual, ya que es utilizada para casos de emergencia. Este vehículo deportivo puede alcanzar una velocidad punta de 320 km/h y la capacidad de su depósito de combustible es de 115 litros. Tiene una potencia de 485 CV a 7000 rpm.