Fondos de pantalla de Ferrari 360

Ferrari 360

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Ferrari 360

Fondos de pantalla de Ferrari 360 gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Ferrari 360 gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Ferrari 360 para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Ferrari 360 para Windows 7

Fondos de Escritorio de Ferrari 360

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de hoja de Árbol (dinámico)

Hoja de Árbol (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos verdes se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Ferrari 360

Imágenes de Ferrari 360

Ferrari 360

Este modelo de automóvil Ferrari tiene una potencia de 400 CV y cuenta con diferentes versiones, como descapotable y cupé. Es un coche muy ágil que puede tarda en cambiar de marcha 150 milésimas de segundo, haciendo que su conducción sea muy fluida.. Imágenes de Ferrari 360 para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Ferrari 360. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Ferrari 360? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Ferrari 360 panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Este deportivo de altas prestaciones fue producido por la marca Ferrari entre los años 1999 y 2004. Las distintas variantes de este modelo de vehículo llevan nombres bien diferenciados: el cupé se denomina Ferrari 360 Modena y el descapotable se llama Ferrari 360 Spider. Existen tres versiones de competición llamadas 360 Challenge, 360 GT y 360 GTC. Estos modelos son los primeros de la casa Ferrari en los que se ha fabricado el chasis y la carrocería utilizando únicamente aluminio. Es un coche bastante más ligero que su predecesor (80 kilos menos de peso) y es más resistente a la torsión.