Fondos de pantalla de Alfa Romeo

Alfa Romeo

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Alfa Romeo

Fondos de pantalla de Alfa Romeo gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Alfa Romeo gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Alfa Romeo para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Alfa Romeo para Windows 7

Fondos de escritorio de Alfa Romeo

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de superficie mojada (dinámico)

Superficie Mojada (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos abstractos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Alfa Romeo

Categoría de Alfa Romeo

Alfa Romeo

Alfa Romeo pertenece al grupo Fiat desde el año 1987. El JTD, Twin Spark, Quadrifoglio Verde, 4C, MiTo o el popular Alfa Romeo Giulietta son algunos de los modelos de la marca. Es uno de los equipos más veteranos en el mundo de la Fórmula 1.. Imágenes de Alfa Romeo para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Alfa Romeo. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Alfa Romeo? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Alfa Romeo panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Esta marca italiana de coches se caracteriza por las altas prestaciones del diseño elegante de sus vehículos. Principalmente se dedica a fabrica modelos Deportivos y de Gran Turismo. Los símbolos de su insignia son la cruz roja sobre blanco de Milán y la serpiente verde sobre azul de los Visconti. Desde el año 1987 Alfa Romeo se unió a Fiat Group debido a varios problemas económicos, al igual que hicieron en el pasado otras marcas como Ferrari, Lancia o Maserati. En su origen se denominaba la Anonima Lombarda Fabbrica Automobili (A.L.F.A.), que posteriormente se fusionó con Romeo dando lugar a la marca que hoy en día conocemos.