Fondos de pantalla de Río de Janeiro

Río de Janeiro

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Río de Janeiro

Fondos de pantalla de Río de Janeiro gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Río de Janeiro gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Río de Janeiro para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Río de Janeiro para Windows 7

Fondos de Escritorio de Río de Janeiro

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de cancha de tenis

Cancha de Tenis

El tenis se juega en una cancha rectangular. Sus medidas varían dependiendo de la modalidad en que se juegue (singles o dobles). Para singles mide 60,00metros de largo y 8,23 metros de ancho. Para dobles, el largo es el mismo y el ancho es de 10,97 metros. Estos límites están marcados por líneas, las cuales son consideradas parte de la cancha.

Wallpapers de Río de Janeiro

Imágenes de Río de Janeiro

Río de Janeiro

Río de Janeiro es una ciudad de Sudamérica, coloquialmente llamada Río, que es la capital de Brasil. A los habitantes de esta ciudad se les llama cariocas. En origen de esta ciudad está en el año 1502, con la llegada de los exploradores portugueses.. Imágenes de Río de Janeiro para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Río de Janeiro. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Río de Janeiro? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Río de Janeiro panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Río de Janeiro es la ciudad más grande de Brasil, y es la capital del país. Esta localidad es famosa por las grandes celebraciones de carnaval y la estatua del Cristo Redentor, en la montaña del Corvocado. Esta ciudad tiene el segundo PIB (producto interior bruto) más alto del país, ya que alberga las sedes de las principales empresas de Brasil. Según algunos estudios, esta ciudad es uno de los mayores destinos de interés turístico del hemisferio sur. Los turistas visitan lugares emblemáticos como el monte de Pan de Azúcar, el Parque Nacional de Tijuca o las playas de Copacabana e Ipanema. Otro de sus iconos culturales es el estadio de Maracanã.