Fondos de pantalla de Brasil

Brasil

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Brasil

Fondos de pantalla de Brasil gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Brasil gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Brasil para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Brasil para Windows 7

Fondos de escritorio de Brasil

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de aviones de combate americanos (dinámico)

Aviones de Combate Americanos (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos del Día de los Caídos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio americanos del Día de los Caídos (Memorial Day).

Wallpapers de Brasil

Categoría de Brasil

Brasil

En la República de Brasil el idioma oficial es el portugués, y es un país con más de 8,5 millones de kilómetros cuadrados. Brasil está limitado al este por el océano Atlántico. Antiguamente el territorio estaba ocupado por indígenas hasta la llegada de una expedición portuguesa liderada por Pedro Álvares Cabral.. Imágenes de Brasil para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Brasil. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Brasil? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Brasil panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La República Federativa del Brasil es un país ubicado en América del Sur. Su capital es Brasilia, aunque mucha gente suele creer de forma errónea que es la popular ciudad de Río de Janeiro. Este país ocupa casi la mitad de la extensión total de Sudamérica, siendo el quinto país mas grande del mundo. En Brasil se pueden encontrar preciosos paisajes, tanto urbanos o costeros como selváticos. Debido a la gran extensión del territorio del país, el clima es muy variable dependiendo de la zona. Por lo general, abunda el clima tropical en la mayor parte de Brasil. En este lugar se encuentra la selva del Amazonas, que es la selva tropical con mayor biodiversidad de todo el planeta. En ella viven muchas especies diferentes de animales, como aves tropicales, mamíferos o insectos.