Fondos de pantalla de Kuala Lumpur

Kuala Lumpur

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Kuala Lumpur

Fondos de pantalla de Kuala Lumpur gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Kuala Lumpur gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Kuala Lumpur para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Kuala Lumpur para Windows 7

Fondos de Escritorio de Kuala Lumpur

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de caras de bebé (dinámico)

Caras de Bebé (Dinámico)

Con este fondo dinámico podrás reírte con las divertidas caras de bebés. Hay caras de bebés con multitud de expresiones. Hay caras de sorpresa, de felicidad, de susto o de risa. Fondo dinámico quiere decir que, en este caso, diversos fondos de pantalla de primeros planos de bebé cambiarán cada cierto tiempo sin que te des cuenta.

Wallpapers de Kuala Lumpur

Imágenes de Kuala Lumpur

Kuala Lumpur

Algunos atractivos turísticos de este lugar son las Cuevas Batu o el parque KLCC que se encuentra en el centro de la ciudad. También es una ciudad donde se pueden encontrar unas playas muy bonitas, con paisajes preciosos. Es una ciudad moderna con altos edificios, como la torre de televisión, que es un edificio muy reconocible de la ciudad. La arquitectura de Kuala Lumpur mezcla diferentes influencias, como la arquitectura asiática, el estilo colonial y el arte moderno.. Imágenes de Kuala Lumpur para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Kuala Lumpur. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Kuala Lumpur? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Kuala Lumpur panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Kuala Lumpur es la mayor ciudad en Malasia, capital de la federación, y capital legislativa de Malasia. Esta localidad se encuentra en el estado de Selangor. La ciudad previamente albergaba el poder ejecutivo y judicial malayo. Kuala Lumpur es casi siempre abreviada como KL. Kuala Lumpur fue fundada en 1857 en el lugar donde confluyen los ríos Gombak y Klang. Uno de los edificios más emblemáticos de esta ciudad son las Torres Petronas. Es una ciudad muy turística y atractiva para visitar y hacer turismo.