Fondos de pantalla de Malasia

Malasia

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Malasia

Fondos de pantalla de Malasia gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Malasia gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Malasia para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Malasia para Windows 7

Fondos de escritorio de Malasia

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Bola de Navidad (Dinámico)

Bola de Navidad (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Navidad se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente. Si te gusta la Navidad no te pierdas los Cuentos, Postales, Dibujos para colorear, Manualidades, Recetas y más.

Wallpapers de Malasia

Categoría de Malasia

Malasia

La peculiar geografía de Malasia hace que sea un país diferente, ya que está formado por una parte de una península y un archipiélago. Este país está limitado por Tailandia, Singapur e Indonesia, y en este lugar se unen las regiones del sudeste de Asia. Las lenguas oficiales de Malasia son el malayo y el inglés. Las playas más populares son Langkawi y Tioman, y se caracterizan por tener aguas cristalinas y la arena fina y blanca.. Imágenes de Malasia para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Malasia. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Malasia? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Malasia panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Malasia es un país ubicado en el sureste asiático. Se divide políticamente en sultanatos. Malasia Peninsular (o Malasia Occidental) en la Península Malaya, y Borneo Malayo (o Malasia Oriental). La ciudad más poblada de este país es su capital, Kuala Lumpur, que tiene una población total de 1,5 millones de habitantes. En esta región se pueden visitar una amplia variedad de parques naturales, como el de Gunung Mulu o el de Kinabalu, que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad en el año 2000. Malasia es uno de los países con mayor biodiversidad del mundo, por lo que forma parte del grupo de los países megadiversos.