Fondos de pantalla de Tokio

Tokio

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Tokio

Fondos de pantalla de Tokio gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Tokio gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Tokio para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Tokio para Windows 7

Fondos de Escritorio de Tokio

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de gato luminoso (dinámico)

Gato Luminoso (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de calabazas se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Tokio

Imágenes de Tokio

Tokio

La ciudad de Tokio tiene una gran cantidad de atractivos culturales para ser visitado por los turistas. El paisaje urbano es el de una moderna ciudad de rascacielos, aunque también conserva sus edificios históricos tradicionales.. Imágenes de Tokio para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Tokio. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Tokio? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Tokio panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Tokyo es la capital del este, capital de Japón. Centro-este de la isla de Honshu, en Kanto, una de las regiones del país. Esta metrópolis es el centro de la política, negocios, finanzas, educación, comunicación y cultura popular de todo Japón. Antiguamente esta localidad recibía diversos nombres, como por ejemplo Tokei, Edo o Yedo. Debido a que es una ciudad muy moderna, es posible disfrutar de su arquitectura y de algunas construcciones emblemáticas, como la Torre de Tokio o la torre Sky Tree. Sin embargo, es posible ver también lugares más tradicionales, como el Castillo Edo, el Santuario Meiji o Kokyo, el Palacio Imperial de Japón.