Fondos de pantalla de Kioto

Kioto

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Kioto

Fondos de pantalla de Kioto gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Kioto gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Kioto para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Kioto para Windows 7

Fondos de Escritorio de Kioto

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Planeta Tierra (Dinámico)

Planeta Tierra (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de planetas se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio del Sistema Solar.

Wallpapers de Kioto

Imágenes de Kioto

Kioto

Esta importante ciudad se encuentra en la isla de Honshu. Con más de un millón de habitantes es una de las ciudades más pobladas del país. Fue la capital del Imperio durante más de mil años. Era la sede de la corte imperial. Es una de las ciudades más turísticas del país por su buena conservación. Fue la única gran ciudad que no sufrió bombardeos americanos durante la guerra y todo su rico patrimonio está muy bien conservado. Una de las principales fuentes de la economía de Kioto es el turismo, ya que posee una gran cantidad de patrimonio histórico, religioso, social y cultural.. Imágenes de Kioto para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Kioto. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Kioto? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Kioto panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Kioto es una de las ciudades más importantes de Japón. Localizada en el centro de la isla de Honshu. Tiene un millón y medio de habitantes. Entre los años 794 y 1868 fue la capital de Japón, siendo la sede de la Corte imperial y otras instituciones. Tiene un rico patrimonio histórico, artístico y arquitectónico por que fue una ciudad que no sufrió bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial. Entre sus monumentos más importantes tenemos el Palacio Imperial, el Castillo Nijō, el Kinkaku-ji y el Ginkaku-ji, o el Santuario Heian y el Fushimi Inari-taisha. La industria japonesa de cine y televisión tiene su centro en Kioto. El templo de oro es el emblema de la ciudad.