Fondos de pantalla de Venecia

Venecia

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Venecia

Fondos de pantalla de Venecia gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Venecia gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Venecia para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Venecia para Windows 7

Fondos de Escritorio de Venecia

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de monedas de leprechaun (dinámico)

Monedas de Leprechaun (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos del día de San Patricio se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de cervezas.

Wallpapers de Venecia

Imágenes de Venecia

Venecia

Los canales de Venecia y su carnaval de máscaras son grandes atractivos para visitar esta ciudad ubicada al norte de la península italiana. La forma más cómoda para desplazarse son las embarcaciones, ya que en el centro no hay tránsito rodado.. Imágenes de Venecia para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Venecia. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Venecia? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Venecia panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. A esta ciudad del noreste de Italia también se la conoce como la ciudad de los canales, porque tiene un entramado de calles llenas de agua por las que discurren los barcos típicos de Venecia, las góndolas y los vaporettos. El centro histórico de esta ciudad ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en las islas de la laguna de Venecia. Esta ciudad también es muy conocida por su carnaval veneciano, en el que hay bailes de máscaras muy características de este lugar. También es llamada la ciudad flotante. Debido a sus periódicas inundaciones se está preparando un proyecto de diques electromecánicos para evitar que el nivel del agua suba demasiado.