Fondos de pantalla de Italia

Italia

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Italia

Fondos de pantalla de Italia gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Italia gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Italia para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Italia para Windows 7

Fondos de escritorio de Italia

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de muñecos de nieve patinando (animado)

Muñecos de Nieve Patinando (Animado)

Fondo animado de una pista de patinaje donde entrañables muñecos de nieve se divierten patinando. Siente toda la magia de la navidad y contágiate del espíritu navideño junto a ellos. Descárgate el fondo animádo de los divertidos hombres de nieve.

Wallpapers de Italia

Categoría de Italia

Italia

Muchas ciudades italianas tienen un gran interés turístico, debido a sus monumentos y su cultura. Italia tiene una arquitectura clásica y refinada que resulta muy atractiva y bonita para los turistas de todo el mundo.. Imágenes de Italia para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Italia. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Italia? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Italia panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La República Italiana ofrece una gran cantidad de bonitos paisajes y monumentos que la convierten en un país con una gran riqueza cultural. En este país se originó el Imperio Romano en su capital, Roma. Dentro del territorio de Italia se encuentran también los micro-estados de San Marino y El Vaticano. La arquitectura clásica de algunas ciudades italianas, como Florencia, Pisa, Bérgamo o Venecia son de gran interés turístico por la belleza de sus edificios y sus monumentos. Aquí podrás encontrar escenas típicas de la Toscana o el Lacio, o postales y fotografías de lugares emblemáticos como la Basílica de San Pedro, la plaza Navona, el foro Romano, la fontana de Trevi o el panteón de Agripa.