Fondos de pantalla de Cayo Samaná

Cayo Samaná

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Cayo Samaná

Fondos de pantalla de Cayo Samaná gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Cayo Samaná gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Cayo Samaná para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Cayo Samaná para Windows 7

Fondos de Escritorio de Cayo Samaná

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Cachorros de San Bernardo (Dinámico)

Cachorros de San Bernardo (Dinámico)

Con este fondo dinámico tendrás a tu alcance una tierna colección de cachorros de San Bernardo, una raza de perros adorable, cariñosa y leal. Los pequeños perritos San Bernardo son adorables, y como ves tienen un pelaje muy pomposo y suave. No pierdas la oportunidad de tener una colección de fondos de pantalla que van cambiando, para que tengas variedad, y diferentes crías de San Bernardo.

Wallpapers de Cayo Samaná

Imágenes de Cayo Samaná

Cayo Samaná

Se dice que la isla Samaná pudo ser Guanahani, la isla de desembarco de Critobal Colón, pero hoy en día se sigue tratando esta polémica. Lo que no se puede negar es que es un lugar como el paraíso, en mitad del Caribe.. Imágenes de Cayo Samaná para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Cayo Samaná. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Cayo Samaná? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Cayo Samaná panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Esta pequeña isla tropical se encuentra en medio de las Bahamas y, aunque ha estado poblada regularmente en la parte sur durante la primera mitad del siglo XX, en la actualidad se encuentra deshabitada. Su densa vegetación y las aguas cristalinas que la rodean hacen de esta isla un precioso paraje donde se pueden disfrutar de espectaculares paisajes del Océano Atlántico y el mar Caribe. La arena de las pequeñas playas de Samaná son de arena blanca, y el agua que las baña tiene un intenso color turquesa que hace que sea un lugar paradisíaco. Se dice que pudo ser la isla en la que desembarcó Cristobal Colón en octubre del año 1492, llamada Guanahani, aunque es una teoría que no está del todo clara.