Fondos de pantalla de Creta

Creta

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Creta

Fondos de pantalla de Creta gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Creta gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Creta para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Creta para Windows 7

Fondos de Escritorio de Creta

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de tulipanes rosas (dinámico)

Tulipanes Rosas (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de tulipanes se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Creta

Imágenes de Creta

Creta

En la antigüedad, esta isla también era conocida con el nombre de Candía hasta principios del siglo XX. Se encuentra en la zona más al sur del archipiélago cretense, cuya capital es la ciudad de Heraklion.. Imágenes de Creta para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Creta. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Creta? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Creta panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La isla de Creta forma parte de Grecia, un país de la Unión Europea. Es una ciudad del Mar Egeo y es la isla de mayor tamaño de Grecia, que tiene una parte continental y las islas. Esta isla tiene una forma alargada horizontalmente. Su ubicación en el Mar Mediterráneo ofrece unos paisajes preciosos con las azules aguas del mar como telón de fondo. Es una ciudad de clima mediterráneo con gran riqueza de especies tanto vegetales como animales. Lo cierto es que al ser una isla, ha sido bastante degradada por la acción del ser humano. Sin embargo, aún se pueden encontrar zonas boscosas de cipreses y castaños.