Fondos de pantalla de París

París

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de París

Fondos de pantalla de París gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de París gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de París para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de París para Windows 7

Fondos de Escritorio de París

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de camomila amarilla

Camomila amarilla

Hermosa imagen de camomila amarilla sobre fondo verde. Está rodeado por varias formas. Esta flor es una especie de la familia de los girasoles. Tiene flores amarillas parecidas a las margaritas. Florece con profusión durante el verano. No tiene usos culinarios ó comerciales, sus usos son de tipo limitado medicinal.

Wallpapers de París

Imágenes de París

París

En los alrededores de la ciudad de París discurren los ríos Sena, Oise y Marne, que también ofrecen bonitos paisajes urbanos con el agua de estos ríos. Es un gran destino turístico que recibe visitantes de todo el mundo.. Imágenes de París para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD París. ¿A quien no le gustan los wallpapers de París? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de París panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La capital de Francia es habitualmente llamada la ciudad del amor, porque muchas parejas realizan viajes románticos. Entre los elementos más característicos y reconocibles de esta localidad están la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco del triunfo, la basílica del Sacré Cœur, el museo Louvre y muchos otros monumentos más. Es una ciudad muy bonita desde el punto de vista arquitectónico que además tiene una gran oferta cultural. Existen muchos lugares que ofrecen unas vistas privilegiadas de la ciudad, tanto durante el día como tras caer la noche.