Fondos de pantalla de Canadá

Canadá

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Canadá

Fondos de pantalla de Canadá gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Canadá gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Canadá para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Canadá para Windows 7

Fondos de escritorio de Canadá

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de bebé nadando

Bebé Nadando

Este fondo animado te muestra un bebé de unos meses de edad buceando bajo el agua en una piscina. Como ves, los niños pequeños tienen una habilidad innata para nadar, que si no se ejercita a tiempo se va olvidando, y luego es más difícil de aprender. El fondo de pantalla está animado, y se ve como las ondas de agua ondulan lentamente, mientras las burbujas ascienden.

Wallpapers de Canadá

Categoría de Canadá

Canadá

Aquí encontrarás interesantes imágenes y fotografías canadienses, con las principales ciudades de este extenso país. Disfruta de los paisajes de Canadá y de lugares tan impresionantes como las Cataratas del Niágara o la región ártica canadiense.. Imágenes de Canadá para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Canadá. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Canadá? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Canadá panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Canadá es un país muy extenso que se encuentra en Norteamérica, al norte de los Estados Unidos. El territorio de esta federación se divide en tres territorios y diez provincias, y en total abarca casi 10 millones de kilómetros cuadrados. Esto la sitúa como el segundo país más grande del mundo, por detrás de Rusia. Las ciudades más importantes de este país son Ottawa (su capital) y Toronto en Ontario, y Quebec. Los europeos colonizaron por primera vez este territorio, por lo que se formaron diversas colonias británicas y francesas. En la actualidad Canadá es un país con muchos lugares de interés turístico, y recibe muchos visitantes durante todo el año.