Fondos de pantalla de paisajes antárticos

Paisajes antárticos

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de paisajes antárticos

Fondos de pantalla de paisajes antárticos gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de paisajes antárticos gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de paisajes antárticos para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de paisajes antárticos para Windows 7

Fondos de Escritorio de paisajes antárticos

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de bosque de hadas animado

Bosque de Hadas Animado

Pequeñas hadas deslumbrantes bailan y brillan alrededor de este bosque mágico. Las mariposas revolotean alrededor de las hadas mientras van de nenúfar en nenúfar abriendo cada flor con sus varitas mágicas.

Wallpapers de paisajes antárticos

Imágenes de paisajes antárticos

Paisajes antárticos

En la Antártida no todo el territorio está cubierto de hielo, y es posible encontrar zonas con roca descubierta, donde crecen musgos y líquenes pese a las bajas temperaturas. Por ello, es un lugar donde habitan muchas especies animales.. Imágenes de paisajes antárticos para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD paisajes antárticos. ¿A quien no le gustan los wallpapers de paisajes antárticos? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de paisajes antárticos panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. En la región de la Antártida se pueden encontrar paisajes muy bellos, donde predomina el color blanco del hielo del indlandsis y el azul del cielo y el mar. Aunque la zona antártica de nuestro planeta pueda parecer un lugar solitario y despoblado, la realidad es que ofrece preciosos paisajes de las gigantescas formaciones heladas, así como una interesante variedad de especies que habitan sin ningún problema en este ecosistema congelado. Un claro ejemplo son los pingüinos, algunas especies de pinnípedos como la foca de Weddell, el lobo marino, el leopardo marino o la foca de Ross, y aves voladoras como el cormorán antártico o el albatros. También pueden verse grandes ballenas y cachalotes.