Fondos de pantalla de Polo Sur

Polo Sur

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Polo Sur

Fondos de pantalla de Polo Sur gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Polo Sur gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Polo Sur para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Polo Sur para Windows 7

Fondos de Escritorio de Polo Sur

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Boeing 747-200 Volando

Boeing 747-200 Volando

El Boeing 747, comúnmente apodado «Jumbo», es un avión comercial transcontinental de fuselaje ancho fabricado por Boeing. Realizó su primer vuelo comercial en 1970 ¡No te lo pierdas que es autoinstalable! Sólo con ejecutarlo se pondra en tu escritorio sin que tengas que hacer nada.

Wallpapers de Polo Sur

Imágenes de Polo Sur

Polo Sur

La base de investigación de Amundsen-Scott, de los Estados Unidos, se encuentra situada en el Polo Sur geográfico. La base tiene el nombre del primer hombre que pisó el lugar. Era un explorador de Noruega. Scott fue el segundo explorador en intentarlo y murió durante el intento. El Polo Sur de Inaccesibilidad es el punto del continente antártico que está más lejos del Océano Antártico y el más difícil de acceder. Fue descubierto por investigadores rusos. El clima es extremadamente seco, ya que no hay precipitaciones. Hay unos vientos muy fuertes. No hay grandes accidentes naturales.. Imágenes de Polo Sur para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Polo Sur. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Polo Sur? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Polo Sur panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El Polo Sur es el punto más austral de la superficie terrestre. Está dentro de la Antártida. La tierra tiene dos puntos que son los opuesto, los puntos equidistantes en el planeta. En este caso se trata del punto más al sur del mundo. No se corresponde exactamente con el Polo Sur Magnético, que está en un lugar diferente. En los mapas y planisferios del planeta, es donde convergen, en la parte inferior, todos los meridianos del mundo. Es una meseta a 2.835 m de altitud sobre el nivel del mar. El espesor de la capa de hielo en el Polo Sur es de unos 2.700 m, por lo que la tierra estaría prácticamente a nivel del mar.