Fondos de pantalla de Antártida

Antártida

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Antártida

Fondos de pantalla de Antártida gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Antártida gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Antártida para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Antártida para Windows 7

Fondos de escritorio de Antártida

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de golosina de pascua (dinámico)

Golosina de Pascua (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de pascua se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente. También puedes tener este salvapantallas de dulces de Pascua.

Wallpapers de Antártida

Categoría de Antártida

Antártida

Este gran continente antártico ocupa la parte inferior de nuestro mundo. Está cubierto por hielos perpetuos. La temperatura es tan fría que se mantiene congelado todo el año. Las temperaturas más bajas registradas en la historia se han registrado aquí. Hay varias bases de investigación científica muy famosas de muchos países. Casi todas las grandes potencias mundiales mantienen bases científicas en el territorio continental. No tiene población indígena. Los exploradores han recorrido todo el territorio y hay grandes héroes entre los hombres que lo han investigado. Disfruta de esta colección de imágenes antárticas para tu monitor.. Imágenes de Antártida para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Antártida. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Antártida? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Antártida panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La Antártida, también es llamado comúnmente como Continente Antártico o Antártica. Es un continente que circunda el Polo Sur. Ocupa toda la parte inferior del planeta. La definición más geográfica define como Antártida los territorios al sur del paralelo 60º sur, que coincide con la zona bajo el Tratado Antártico. Un acuerdo firmado entre todas las potencias para estudiar e investigar el continente, sin que pueda haber explotación económica o peticiones territoriales sobre él. Es un territorio congelado, las temperaturas son tan fría que se mantiene congelado la mayor parte del año.