Fondos de pantalla de RoboCop 2014

RoboCop 2014

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de RoboCop 2014

Fondos de pantalla de RoboCop 2014 gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de RoboCop 2014 gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de RoboCop 2014 para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de RoboCop 2014 para Windows 7

Fondos de Escritorio de RoboCop 2014

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de caras de gato (dinámico)

Caras de Gato (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de diversos fondos de escritorio de caras de gatos en blanco y negro. ¿Te gustan los animales?

Wallpapers de RoboCop 2014

Imágenes de RoboCop 2014

RoboCop 2014

Un poderoso conglomerado multinacional intenta traer a la policía de los Estados Unidos la robótica mediante la transformación de un policía herido de gravedad a un policía cyborg en este remake del clásico subversivo de ciencia ficción de 1987.. Imágenes de RoboCop 2014 para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD RoboCop 2014. ¿A quien no le gustan los wallpapers de RoboCop 2014? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de RoboCop 2014 panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. RoboCop 2014 es una película de acción y ciencia ficción que es un remake de la película con el mismo nombre de 1987. La película trata sobre un detective de la policía, Alex Murphy (Joel Kinnaman), que acaba herido en una explosión y luego es transformado en el cyborg RoboCop por el Dr. Norton (Gary Oldman), un director científico de la Fundación Omni. Si te gusta esta película, no te olvides de compartir con tus amigos en todas las redes sociales. El principal antagonista de la película es Raymond Sellars (Michael Keaton), el director general de la compañía OmniCorp. La película original es un referente del cine de ciencia ficción de los años 90.