Fondos de pantalla de Avatar

Avatar

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Avatar

Fondos de pantalla de Avatar gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Avatar gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Avatar para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Avatar para Windows 7

Fondos de Escritorio de Avatar

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de balón de fútbol en el campo (dinámico)

Balón de Fútbol en el Campo (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de fútbol se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de balones de fútbol.

Wallpapers de Avatar

Imágenes de Avatar

Avatar

La película Avatar se desarrolla en el planeta Pandora, un lugar donde los seres humanos han encontrado un gran yacimiento de unobtainium, un mineral lleno de energía que solucionaría los problemas energéticos de la Tierra.. Imágenes de Avatar para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Avatar. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Avatar? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Avatar panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Este largometraje estadounidense de acción, fantasía y ciencia ficción fue escrito y producido por James Cameron. Los protagonistas de Avatar son Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodríguez. Está ambientada en el año 2.154, en el planeta de Pandora donde habita la raza na\'vi. Jake Sully, un marine parapléjico, participa en el programa Avatar, que transporta la mente de los científicos a unos cuerpos artificiales de na\'vi. Comienza su misión como militar con la misión de encontrar el punto débil de los na\'vi, pero conoce a la nativa Neytiri, y se enamoran. A partir de ahí, Jake deberá decidir de qué lado está.