Fondos de pantalla de Star Trek: En La Oscuridad

Star Trek: En La Oscuridad

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Star Trek: En La Oscuridad

Fondos de pantalla de Star Trek: En La Oscuridad gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Star Trek: En La Oscuridad gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Star Trek: En La Oscuridad para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Star Trek: En La Oscuridad para Windows 7

Fondos de Escritorio de Star Trek: En La Oscuridad

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Cristo Redentor

Cristo Redentor

La palabra Cristo proviene del latín «christus» y éste del griego «jristós» (la pronunciación actual se debe al hecho de carecer el latín del sonido "jota"). a su vez, es una traducción del hebreo «mashíaj» (en español, "mesías"), que significa 'ungido'. Los seguidores de Jesús de Nazaret, considerando que éste era el mesías prometido por profecías judías, le aplicaron este título a su líder, llamándole Cristo Jesús o Jesucristo.

Wallpapers de Star Trek: En La Oscuridad

Imágenes de Star Trek: En La Oscuridad

Star Trek: En La Oscuridad

Star Trek en la oscuridad es una película de la saga de películas y series estadounidenses de Star Trek del género de ciencia ficción y acción que se estrenó en el año 2013. Cuenta con actores como Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Bruce Greenwood, Karl Urban o Benedict Cumberbatch, entre otros.. Imágenes de Star Trek: En La Oscuridad para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Star Trek: En La Oscuridad. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Star Trek: En La Oscuridad? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Star Trek: En La Oscuridad panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Fondos de pantalla de Star Trek En La Oscuridad (Star Trek Into Darkness), unos fondos de escritorio de algunos protagonistas como el Capitán James T. Kirk encarnado por Chris Pine, o Spock el Vulcaniano, al que da vida Zachary Quinto. Esta película ha sido dirigida por J. J. Abrams, basada en el mundo Star Trek de Gene Roddenberry. Se trata de la siguiente entrega de la película Star Trek del año 2009, en la época en la que Spock y Kirk se conocieron. La tripulación del USS Enterprise debe adentrarse en un planeta en guerra para capturar a un peligroso hombre que es un arma de destrucción masiva.