Fondos de pantalla de Matrix

Matrix

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Matrix

Fondos de pantalla de Matrix gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Matrix gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Matrix para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Matrix para Windows 7

Fondos de Escritorio de Matrix

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de gato con pez (dinámico)

Gato con Pez (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de gatitos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente. ¿Te gustan los animales?

Wallpapers de Matrix

Imágenes de Matrix

Matrix

La trilogía Matrix la forman tres películas, que son The Matrix (1999), The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003). En este largometraje se plantea un futuro en el que se descubre una realidad alternativa en el que las máquinas dominan la raza humana.. Imágenes de Matrix para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Matrix. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Matrix? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Matrix panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. En esta categoría de imágenes para tu escritorio encontrarás fondos de cualquiera de las películas de la trilogía Matrix, que son películas de ciencia ficción dirigidas por Andy y Lana Wachowski. Están protagonizadas por Neo (Keanu Reeves), Morfeo (Laurence Fishburne), Trinity (Carrie-Anne Moss) y el Agente Smith (Hugo Weaving). Estas películas tienes como trasfondo una base filosófica, ya que Matrix es una realidad creada de forma virtual que los seres humanos creen real, pero no lo es. Sólo un pequeño grupo de humanos es consciente de esa realidad, y pueden entrar y salir de Matrix a su antojo para cumplir determinadas misiones.