Fondos de pantalla de Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Alicia en el País de las Maravillas

Fondos de pantalla de Alicia en el País de las Maravillas gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Alicia en el País de las Maravillas gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Alicia en el País de las Maravillas para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Alicia en el País de las Maravillas para Windows 7

Fondos de Escritorio de Alicia en el País de las Maravillas

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Manhattan (Dinámico)

Manhattan (Dinámico)

Con nuestro salvapantallas dinámico podrás tener varias fotografías de Manhattan que se irán cambiando cada pocos segundos. El fondo de pantalla cambia igual que en los Temas Aero de Windows 7, y es totalmente compatible. Sólo hay que descargar e instalar el fondo de escritorio y ya está. Disfruta de una de las zonas más famosas de la Ciudad de Nueva York con estas espectaculares fotografías HD de Manhattan. ¿Conoces la Agencia de Viajes con el estilo de Gifmania? Los mejores precios para Alquiler de Coches en Nueva York, Alquiler de Coches Aeropuerto JFK y Billetes de Avión.

Wallpapers de Alicia en el País de las Maravillas

Imágenes de Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas

Película de Tim Burton. Una adaptación más al cine de los libros de Lewis Carroll. Una historia de una niña que entra en un reino de magia donde conoce a personajes buenos y malos. Un mundo irreal donde la realidad y la fantasía se mezclan. La historia de la reina de corazones, el sombrerero loco o el conejo blanco. Los habitantes de ese mundo compartirán con Alicia unas historias locas que son uno de los clásicos de la literatura más adaptados al cine. Fue la película más taquillera del año 2010.. Imágenes de Alicia en el País de las Maravillas para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Alicia en el País de las Maravillas. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Alicia en el País de las Maravillas? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Alicia en el País de las Maravillas panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Alicia en el País de las Maravillas en su versión 2010. Película de aventura y fantasía. Director del film Tim Burton. Protagonistas Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Crispin Glover, Michael Sheen y Stephen Fry. Adaptación de las novelas de Lewis Carroll Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo. La historia de una niña que entra en otro mundo, lleno de magia y fantasía por seguir a un conejo blanco. Un mundo de seres mágicos. Una locura de universo en el que todo es posible. Uno de los libros más queridos por los niños. Hay numerosas adaptaciones al cine.