Fondos de pantalla de ciencia ficción

Ciencia ficción

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de ciencia ficción

Fondos de pantalla de ciencia ficción gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de ciencia ficción gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de ciencia ficción para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de ciencia ficción para Windows 7

Fondos de escritorio de ciencia ficción

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de James Bond Quantum of Solace (Animado)

James Bond Quantum of Solace (Animado)

Al igual que en todas las películas de James Bond, el objetivo señala a James Bond, que en esta ocasión es encarnado por el actor inglés Daniel Craig. Con este fondo de pantalla animado podrás ver en movimiento el objetivo característico de las películas de 007, poniéndolo como fondo del escritorio de tu ordenador. No esperes más y descarga e instala este fondo animado de Quantum of Solace.

Wallpapers de ciencia ficción

Categoría de ciencia ficción

Ciencia ficción

En este género literario y cinematográfico se narran historias que tienen que ver con realidades paralelas o ficticias. Se suelen ambientar en épocas futuras o realidades alternativas, y a menudo aparecen seres extraterrestres y robots.. Imágenes de ciencia ficción para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD ciencia ficción. ¿A quien no le gustan los wallpapers de ciencia ficción? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de ciencia ficción panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La ciencia ficción nace como subgénero literario en los años 20 y posteriormente, es adaptado a otros medios como el cine, la TV y el comic. Llega a tener un gran auge en la segunda mitad del S XX, debido al interés popular que suscita el \"futuro de la humanidad\" tras los importantes avances científicos y tecnológicos logrados durante esta época. Androides, robots, ciborgs y otras criaturas no antropomórficas toman el protagonismo en batallas intergalácticas por la conquista del espacio y en guerras evolutivas por la supervivencia de la especie. Hoy en día las películas cinematográficas de este género suelen tener un gran éxito en los cines.