Fondos de pantalla de Los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Los Cazafantasmas

Fondos de pantalla de Los Cazafantasmas gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Los Cazafantasmas gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Los Cazafantasmas para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Los Cazafantasmas para Windows 7

Fondos de Escritorio de Los Cazafantasmas

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de conejos (dinámico)

Conejos (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de animales bebé se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Los Cazafantasmas

Imágenes de Los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas

En la película de los Cazafantasmas aparecen entes paranormales y sucesos extraños pero tratados desde un punto de vista cómico y divertido, como por ejemplo el alegre fantasma verde llamado Moquete. Fue la comedia de más éxito de la década.. Imágenes de Los Cazafantasmas para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Los Cazafantasmas. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Los Cazafantasmas? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Los Cazafantasmas panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La popular película de los Cazafantasmas hoy en día es una película de culto que cuenta con una banda sonora muy conocida, con la canción Ghostbusters de Ray Parker Jr. que ganó el premio BAFTA a mejor canción original. Los protagonistas de esta película son Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd), Egon Spengler (Harold Ramis) y Winston Zeddemore (Ernie Hudson), que son los cuatro cazadores de fantasmas. Para llevar a cabo su cometido, utilizan aparatos muy sofisticados diseñados por ellos mismo, ya que son para-psicólogos. Utilizan pistolas de plasma y rayos para atrapar a los espíritus en una unidad contenedora.