Fondos de pantalla de Amélie

Amélie

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Amélie

Fondos de pantalla de Amélie gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Amélie gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Amélie para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Amélie para Windows 7

Fondos de Escritorio de Amélie

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de merry christmas

Merry Christmas

Este fondo animado tiene una bonita decoración navideña sobre la que aparecen flotando las palabras Merry Christmas, (Feliz Navidad en Inglés) con textura de plantas y hojas navideñas. Los fondos de pantalla animados funcionan igual que un fondo tradicional pero con movimiento. Disfruta de estos fondos de pantalla navideños y dale un toque moderno y de Navidad al escritorio de tu ordenador.

Wallpapers de Amélie

Imágenes de Amélie

Amélie

Esta alegre y conmovedora historia del cine francés fue nominada a numerosos premios, y ganó 2 premios BAFTA y 4 premios César. La película Amélie ofrece una visión positivista de la vida y enseña que las pequeñas acciones pueden lograr grandes resultados.. Imágenes de Amélie para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Amélie. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Amélie? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Amélie panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Esta popular película francesa del género de comedia popularizó a la actriz Audrey Tautou, que también protagonizó El Código Da Vinci. Amélie es una joven muy especial, con gran imaginación y un carácter muy positivo y alegre. Ella trabaja de camarera en el Café des 2 Moulins, donde conoce a personajes como la vendedora de tabaco Georgette, la dueña del café Suzanne, su compañera Gina, Hipólito el escritor, Joseph el enamorado de Gina y Philomene, una azafata de vuelo. Un día, Amélie encuentra un tesoro escondido en su casa por un niño hace décadas, y decide buscarlo para devolverle sus tesoros. Tras lograrlo, y ver las cosas positivas que genera su buena acción, decide intervenir en las vidas de los demás de forma discreta para mejorar su existencia.