Fondos de pantalla de Adivina Quién

Adivina Quién

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Adivina Quién

Fondos de pantalla de Adivina Quién gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Adivina Quién gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Adivina Quién para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Adivina Quién para Windows 7

Fondos de Escritorio de Adivina Quién

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Montaña de Halloween (Dinámico)

Montaña de Halloween (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Halloween se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Adivina Quién

Imágenes de Adivina Quién

Adivina Quién

La película Adivina quién es un divertido largometraje basado en Adivina quien viene a cenar, del año 1967 protagonizado por Sidney Poitier y Katharine Hepburn, que en esta ocasión interpretan Ashton Kutcher y Zoe Saldaña.. Imágenes de Adivina Quién para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Adivina Quién. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Adivina Quién? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Adivina Quién panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Esta película de comedia es un remake de la película Adivina quién viene a cenar, de 1967. Los protagonistas son Simon Green (Ashton Kutcher) y Theresa Jones (Zoe Saldana) que son una pareja de novios que van a presentarse formalmente a los padres de ella. La peculiaridad es que los Jones son negros, y Simon es blanco, y esta situación saca a relucir el delicado tema del racismo por parte de Percy Jones (Bernie Mac) que es el padre de Theresa. Él intentará separarlos de muchas maneras, pero los jóvenes enamorados intentarán interponer su amor a cualquier situación, aunque sea muy extrema o alocada.