Fondos de pantalla de 50 Primeras Citas

50 Primeras Citas

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de 50 Primeras Citas

Fondos de pantalla de 50 Primeras Citas gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de 50 Primeras Citas gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de 50 Primeras Citas para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de 50 Primeras Citas para Windows 7

Fondos de Escritorio de 50 Primeras Citas

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de regalo (dinámico)

Regalo (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Navidad se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de 50 Primeras Citas

Imágenes de 50 Primeras Citas

50 Primeras Citas

La película 50 primeras citas sucede en Hawaii, con Adam Sandler y Drew Barrymore, es una divertida comedia romántica que recibió todo tipo de críticas, algunas alabando el film y otras lamentando el humor fácil y simple.. Imágenes de 50 Primeras Citas para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD 50 Primeras Citas. ¿A quien no le gustan los wallpapers de 50 Primeras Citas? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de 50 Primeras Citas panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Esta comedia de 2004 también es llamada Como si fuera la primera vez, y fue dirigida por Peter Segal. Entre los actores que la protagonizan están Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider y Sean Astin, entre otros. La película se desarrolla en Hawaii, donde el biólogo marino Henry Roth (Adam Sandler) conoce en una cafetería a la profesora de arte Lucy Whitmore (Drew Barrymore) que sufre un problema de amnesia a corto plazo y cada día olvida todo lo sucedido en el día anterior. Lucy y Henry comienzan una relación, y él cada día busca nuevas maneras de sorprenderla y enamorarla, con la esperanza de que Lucy vuelva a recuperar su memoria.