Fondos de pantalla de Vacaciones en Roma

Vacaciones en Roma

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Vacaciones en Roma

Fondos de pantalla de Vacaciones en Roma gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Vacaciones en Roma gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Vacaciones en Roma para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Vacaciones en Roma para Windows 7

Fondos de Escritorio de Vacaciones en Roma

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de calabaza sonriendo (dinámico)

Calabaza Sonriendo (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de calabazas se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Vacaciones en Roma

Imágenes de Vacaciones en Roma

Vacaciones en Roma

La película Vacaciones en Roma cuenta la visita de la princesa Anna, interpretada por Audrey Hepburn, que viaja a la ciudad de Roma de visita oficial. Ella decide hacer un paréntesis y disfrutar de la ciudad a su aire.. Imágenes de Vacaciones en Roma para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Vacaciones en Roma. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Vacaciones en Roma? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Vacaciones en Roma panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Esta película de 1953, cuyo director fue William Wyler, conó con actores muy conocidos de la época, como Gregory Peck, Audrey Hepburn o Eddie Albert, entre otros. Fue la ganadora de tres premios Óscar: el de mejor actriz principal, el de mejor argumento y el de mejor vestuario, y además fue nominada a otras siete categorías. Es la primera película como protagonista para Audrey Hepburn. Wilder quiso rodar en exteriores porque la ciudad de Roma era el tercer protagonista de la historia. Escenas míticas como la visita a la “Voca della veritá” o los paseos en Vespa por la Piazza di Spagna.