Fondos de pantalla de Lo que el Viento se Llevó

Lo que el Viento se Llevó

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Lo que el Viento se Llevó

Fondos de pantalla de Lo que el Viento se Llevó gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Lo que el Viento se Llevó gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Lo que el Viento se Llevó para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Lo que el Viento se Llevó para Windows 7

Fondos de Escritorio de Lo que el Viento se Llevó

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de balón de fútbol en la portería (dinámico)

Balón de Fútbol en la Portería (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de fútbol se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de balones de fútbol.

Wallpapers de Lo que el Viento se Llevó

Imágenes de Lo que el Viento se Llevó

Lo que el Viento se Llevó

La película Lo que el viento se llevó cuenta la historia de una mujer, Escarlata O\'Hara que vive en un mundo de riqueza, como hija de unos ricos terratenientes del sur de Estados Unidos. Vive enamorada de un hombre que no la ama. Es muy popular y utiliza su popularidad para sus propios beneficios. Conoce a un hombre de negocios, que es Clark Gable y se casan por necesidad. La guerra tiene un desenlace muy negativo para los protagonistas, por que son todos del bando del sur en la guerra. Como el mundo de los esclavos y los grandes ricos desaparece. Un mundo de honor y señores que desaparece tras la guerra. Una historia épica que es la película más famosa de todos los tiempos.. Imágenes de Lo que el Viento se Llevó para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Lo que el Viento se Llevó. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Lo que el Viento se Llevó? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Lo que el Viento se Llevó panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La película más famosa del cine clásico de 1939. Dirigida por Victor Fleming. Protagonistas principales: Clark Gable, Vivien Leigh, Leslie Howard y Olivia de Havilland. Nominada a trece Oscars de la Academia y ganó ocho premios: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Guión Adaptado, Mejor Dirreción de Arte, Mejor Fotografía y Mejor Montaje. Basada en una novela de Margaret Mitchell. Música original de Max Steiner. La película cuenta la historia de los personajes que viven en el mundo del sur previo a la Guerra Civil Norteamericana y la lucha entre el Sur y el Norte son el marco temporal de la película. ¿Cuantas veces la has visto?