Fondos de pantalla de Historias de Filadelfia

Historias de Filadelfia

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Historias de Filadelfia

Fondos de pantalla de Historias de Filadelfia gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Historias de Filadelfia gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Historias de Filadelfia para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Historias de Filadelfia para Windows 7

Fondos de Escritorio de Historias de Filadelfia

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de tanque (dinámico)

Tanque (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos militares se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de tanques de la II Guerra Mundial.

Wallpapers de Historias de Filadelfia

Imágenes de Historias de Filadelfia

Historias de Filadelfia

La película Historias de Filadelfia, de 1940,cuenta la historia de Tracy Lord (Katherine Hepburn), C.K. Dexter Haven (Cary Grant), Elizabeth Imbrie (Ruth Hussey) y Macauley Connor (James Stewart), entre otros muchos personajes. Imágenes de Historias de Filadelfia para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Historias de Filadelfia. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Historias de Filadelfia? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Historias de Filadelfia panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Película americana de 1940 con el título original de “The Philadelphia Story”, se trata de una comedia dirigida por George Cukor. Entre sus protagonistas principales están Katherine Hepburn, Cary Grant y James Stewart. Está basada en una obra teatral de Philip Barry y fue la ganadora de dos Oscars de la Academia al Mejor Actor James Stewart y al Mejor Guión Adaptado, aunque obtuvo varias nominaciones más. Es una película del género de comedia de enredos amorosos que refleja la vida de la alta sociedad neoyorkina en el escenario de la boda de una rica heredera, todo ambientado en los años 40.