Fondos de pantalla de Gilda

Gilda

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Gilda

Fondos de pantalla de Gilda gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Gilda gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Gilda para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Gilda para Windows 7

Fondos de Escritorio de Gilda

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de monedas de leprechaun (dinámico)

Monedas de Leprechaun (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos del día de San Patricio se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de cervezas.

Wallpapers de Gilda

Imágenes de Gilda

Gilda

Esta película clásica protagonizada por Rita Hayworth y Glenn Ford, es una obra maestra del cine en blanco y negro. Se la suele clasificar dentro del género de cine negro, que representa el lado oscuro de la sociedad norteamericana de la época.. Imágenes de Gilda para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Gilda. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Gilda? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Gilda panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Película americana de Hollywood que se estrenó en el año 1946. Su director fue Charles Vidor y entre los actores y actrices principales están Rita Hayworth como Gilda, Glenn Ford como Johnny Farrell y George MacReady como Ballin Mundson. La banda sonora es de Hugo Friedhofer, con míticas canciones como “Put the blame on mame” o “Amado mío”, con la voz original de Anita Ellis e interpretadas por una de las actrices más sensuales del universo interpretativo de la época dorada de Hollywood. Se trata de una gran historia de amor, celos y traición con el Buenos Aires de los años 40 como telón de fondo.