Fondos de pantalla de La gata sobre el tejado de zinc

La gata sobre el tejado de zinc

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de La gata sobre el tejado de zinc

Fondos de pantalla de La gata sobre el tejado de zinc gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de La gata sobre el tejado de zinc gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de La gata sobre el tejado de zinc para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de La gata sobre el tejado de zinc para Windows 7

Fondos de Escritorio de La gata sobre el tejado de zinc

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de gaviotas en el mar

Gaviotas en el Mar

Nada refleja más la libertad que unos pájaros volando sobre el mar. En este fondo podrás disfrutar de las gaviotas marinas con el cielo detrás. ¡No te lo pierdas que es autoinstalable! Sólo con ejecutarlo se pondra en tu escritorio sin que tengas que hacer nada.

Wallpapers de La gata sobre el tejado de zinc

Imágenes de La gata sobre el tejado de zinc

La gata sobre el tejado de zinc

En este largometraje dramático Paul Newman interpreta a Brick, y Elizabeth Taylor a Maggie, y ambos forman un matrimonio en decadencia. Destacan en esta película la interpretación magistral de estos grandes artistas de Hollywood.. Imágenes de La gata sobre el tejado de zinc para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD La gata sobre el tejado de zinc. ¿A quien no le gustan los wallpapers de La gata sobre el tejado de zinc? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de La gata sobre el tejado de zinc panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Esta película clásica de 1958 fue dirigida por Richard Brooks. Los principales actores fueron Paul Newman, Elizabeth Taylor, Burl Ives, Jack Carson, Judith Anderson y Madeleine Sherwood. Está basada en una obra teatral del dramaturgo americano Tenesse Williams, y se trata de una historia bastante controvertida. Fue candidata a seis Oscars de la Academia de Cine Americana, entre ellos, Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Director, aunque no logró ganar ninguno. Es un drama sureño que recrea las agobiantes atmósferas típicas de Tenesse Williams, plagadas de codicia, ambición y homosexualidad encubierta.