Fondos de pantalla de Casablanca

Casablanca

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Casablanca

Fondos de pantalla de Casablanca gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Casablanca gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Casablanca para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Casablanca para Windows 7

Fondos de Escritorio de Casablanca

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de hoja de Árbol (dinámico)

Hoja de Árbol (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos verdes se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Casablanca

Imágenes de Casablanca

Casablanca

Casablanca es un largometraje en blanco y negro que se etiqueta dentro del cine romántico con escenas de drama y también con un trasfondo de cine bélico. Se basa en una obra de teatro titulada Todos vienen al café de Rick (Everybody comes to Rick’s).. Imágenes de Casablanca para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Casablanca. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Casablanca? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Casablanca panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Se trata de una película dramática de la época dorada del cine. Fue dirigida por Michael Curtiz en 1942 y contó con la inolvidable música de Max Steiner. Los míticos protagonistas de esta película fueron Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. Historia de amor con el trasfondo de la Segunda Guerra Mundial. Resultó ganadora de Varios Oscars, entre ellos, el de mejor película. En esta película se cuenta una historia de amor entre Rick Blaine e Ilsa Lund, en el que podemos descubrir el gran dilema de Rick entre la razón y el corazón. Debe escoger entre el amor de su vida o hacer lo correcto y ayudarla a escapar de Casablanca.