Fondos de pantalla de cine clásico

Cine clásico

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de cine clásico

Fondos de pantalla de cine clásico gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de cine clásico gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de cine clásico para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de cine clásico para Windows 7

Fondos de escritorio de cine clásico

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de dalia (dinámico)

Dalia (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos veraniegos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de verano.

Wallpapers de cine clásico

Categoría de cine clásico

Cine clásico

El cine de las películas clásicas, protagonizadas por los grandes actores y actrices de los años 40, 50 y 60 de Hollywood y Estados Unidos. Directores famosos: Hitchcock, John Ford, Orson Wells, etc. Películas en blanco y negro, ya que todavía no se había inventado el celuloide para color. Actores famosos y grandes estrellas de cine. Directores de mucho nombre que producían gran des historias. Historias que han pasado a la historia del cine y los grandes nombres de todos los estudios de cine de Hollywood.. Imágenes de cine clásico para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD cine clásico. ¿A quien no le gustan los wallpapers de cine clásico? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de cine clásico panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Películas clásicas que se hicieron sobre todo en los Estados Unidos. Grand es películas épicas y grandes historias que se rodaron en blanco y negro. Películas mudas en las que toda la expresión la tenían que hacer los actores. Películas en blanco y negro por que todavía no existía el color, aunque muchas de ellas con los años han sido coloreadas artificialmente por ordenador, aunque para mucha gente no es algo aceptable, por que rompe el encanto de la original. Películas americanas, ya que la mayoría se grabaron en los grandes estudios de cine de Hollywood, en Los Angeles, California, con actores americanos.