Fondos de pantalla de cine de lucha

Cine de lucha

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de cine de lucha

Fondos de pantalla de cine de lucha gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de cine de lucha gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de cine de lucha para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de cine de lucha para Windows 7

Fondos de escritorio de cine de lucha

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de pelotas de béisbol

Pelotas de Béisbol

Original imagen de fondo negro con docenas de pelotas de Baseball o Béisbol. El béisbol (del inglés baseball) es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 9 jugadores cada uno. Es considerado uno de los deportes más populares de Estados Unidos. En algunos países de habla hispana se le acostumbra decir coloquialmente El Juego de Pelota o sencillamente Pelota.

Wallpapers de cine de lucha

Categoría de cine de lucha

Cine de lucha

Las películas de peleas y lucha siempre tienen escenas de combate en la que se enfrentan varios luchadores. Estos combatientes suelen ser muy fuertes y tener muchos músculos debido a un duro entrenamiento.. Imágenes de cine de lucha para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD cine de lucha. ¿A quien no le gustan los wallpapers de cine de lucha? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de cine de lucha panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La principal característica de las películas de lucha es que suelen tener muchas escenas de peleas cuerpo a cuerpo y combates de artes marciales. Algunas películas de este género se mezclan con el cine de acción. El argumento suele ser lineal y predecible. La peculiaridad es que los protagonistas utilizan técnicas de lucha para enfrentarse a sus enemigos, en lugar de utilizar armas de fuego. Muchas películas giran alrededor de un torneo o competición de artes marciales. En estos largometrajes se pueden ver muchos puñetazos, patadas, golpes. Las diferentes disciplinas que aparecen más en estas películas son el kung fu, el boxeo, el karate o el taekwondo.