Fondos de pantalla de Blancanieves y la Leyenda del Cazador

Blancanieves y la Leyenda del Cazador

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Blancanieves y la Leyenda del Cazador

Fondos de pantalla de Blancanieves y la Leyenda del Cazador gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Blancanieves y la Leyenda del Cazador gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Blancanieves y la Leyenda del Cazador para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Blancanieves y la Leyenda del Cazador para Windows 7

Fondos de Escritorio de Blancanieves y la Leyenda del Cazador

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de bolas de béisbol (dinámico)

Bolas de Béisbol (Dinámico)

Este fondo de pantalla es un fondo dinámico, lo que quiere decir que las imágenes rotarán cada vez que pase un cierto intervalo de tiempo. Con estas cuatro imágenes de bolas be béisbol, es seguro que tardarás el cuádruple en cansarte de fondo de escritorio. Se trata de bolas abandonadas, o bolas que nunca se encontraron después de marcar un home run con ellas, en diferentes terrenos; tierra, césped, etc.

Wallpapers de Blancanieves y la Leyenda del Cazador

Imágenes de Blancanieves y la Leyenda del Cazador

Blancanieves y la Leyenda del Cazador

La película es una nueva visión del cuento de hadas de 1812 que escribieron los hermanos Grimm, Blancanieves y los Siete Enanitos. En esta nueva versión se podrá encontrar una activa y emprendedora guerrera en Blancanieves (Kristen Stewart) que debe huir del cazador (Chris Hemsworth) al que ha mandado la malvada Reina Ravenna (Charlize Theron). Una apasionante historia llena de magia y acción que no te debes perder.. Imágenes de Blancanieves y la Leyenda del Cazador para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Blancanieves y la Leyenda del Cazador. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Blancanieves y la Leyenda del Cazador? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Blancanieves y la Leyenda del Cazador panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Una nueva adaptación de la tradicional historia de Blancanieves y los Siete Enanitos, esta vez vista desde el punto de vista del director Rupert Sanders, que cuenta con la producción de Joe Roth. En esta colección de fondos de escritorio podrás encontrar las mejores imágenes de la película, carteles promocionales y fotografías de los actores y actrices de la película. Blancanieves, la malvada Reina y el Cazador vuelven una vez más a la gran pantalla.