Fondos de pantalla de Yo soy Sam

Yo soy Sam

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Yo soy Sam

Fondos de pantalla de Yo soy Sam gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Yo soy Sam gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Yo soy Sam para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Yo soy Sam para Windows 7

Fondos de Escritorio de Yo soy Sam

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de golosina de pascua (dinámico)

Golosina de Pascua (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de pascua se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente. También puedes tener este salvapantallas de dulces de Pascua.

Wallpapers de Yo soy Sam

Imágenes de Yo soy Sam

Yo soy Sam

La película Yo soy Sam tiene en su reparto a importantes actores de Hollywood, como Sean Penn y Michelle Pfeiffer, por lo que el trabajo de interpretación desempeñado por ambos es de una gran calidad. Además, esta película sirvió para descubrir a Dakota Fanning.. Imágenes de Yo soy Sam para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Yo soy Sam. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Yo soy Sam? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Yo soy Sam panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Drama de corte social dirigido por Jessie Nelson en 2001. Los protagonistas son Michelle Pfeiffer, Sean Penn y Dakota Fanning. Este largometraje cuenta la historia de un deficiente mental que debe luchar por mantener la custodia de su hija de seis años, ya que el Estado cree que no está capacitado para cuidar de ella. La banda sonora cuenta con varias canciones de los Beattles. Sean Penn fue nominado al Óscar por su interpretación de Sam. La película lanzó a la fama a la pequeña Dakota Fanning, que en la actualidad sigue trabajando en la industria cinematográfica.