Fondos de pantalla de Traffic

Traffic

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Traffic

Fondos de pantalla de Traffic gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Traffic gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Traffic para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Traffic para Windows 7

Fondos de Escritorio de Traffic

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de calabaza de acción de gracias (dinámico)

Calabaza de Acción de Gracias (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Acción de Gracias se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de alimentos de Acción de Gracias.

Wallpapers de Traffic

Imágenes de Traffic

Traffic

La película de Traffic fue todo un éxito ya que cuenta con grandes actores como Dennis Quaid, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones o Benicio del Toro, y además trata el tema de las drogas de una forma diferente a las películas anteriores de la misma temática.. Imágenes de Traffic para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Traffic. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Traffic? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Traffic panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. En 2000 Traffic se convirtió en la película vencedora en los Óscars al ganar cuatro premios. Dirigida por Steven Soderberg, se introduce en el oscuro mundo de la droga desde los traficantes a los policías y fiscales y también a los adictos. Un juez federal (Michael Douglas) descubre que su hija se ha convertido en drogadicta. Un policía mexicano (Benicio del Toro) lucha desde su puesto para acabar con las redes de la droga que imperan en su país. Estas y otras tres historias centradas en el mundo de la droga componen la primera película de Hollywood que se acerca tan directamente a este tema.