Fondos de pantalla de Maria Antonieta

Maria Antonieta

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Maria Antonieta

Fondos de pantalla de Maria Antonieta gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Maria Antonieta gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Maria Antonieta para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Maria Antonieta para Windows 7

Fondos de Escritorio de Maria Antonieta

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Códigos Animados Matrix

Códigos Animados Matrix

Este fondo de pantalla animado va escribiendo los códigos de Matrix con el fondo de escritorio como telón de fondo. Tu ordenador parecerá sacado de la Trilogía Matrix, como el ordenador de Neo. Conviértete en un hacker como Neo, Triniti y Morfeo, y entra en Matrix con este fondo de escritorio animado.

Wallpapers de Maria Antonieta

Imágenes de Maria Antonieta

Maria Antonieta

En algunas entrevistas concedidas por Sofia Coppola comenta que los personajes de su versión de Maria Antonieta son muy modernos, ya que buscaba humanizar a los personajes y acercarlos al público contemporáneo.. Imágenes de Maria Antonieta para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Maria Antonieta. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Maria Antonieta? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Maria Antonieta panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La pelicula Marie Antoinette fue escrita y dirigida por Sofia Coppola sobre el libro de Antonia Fraser Marie Antoinette: The Journey. La pelicula está interpretada por Kirsten Dunst, Jason Schwartzman, Rip Torn, Molly Shannon y Judy Davis. Música de Jean-Benoît Dunckel, Nicolas Godin, Jean-Philippe Rameau y canciones anacrónicas de 1980 y bandas post-punk como The Cure. Trata la vida de la reina más famosa de Francia desde su llegada a la corte, para casarse con Luis XVI, hasta su caída en la Revolución Francesa. El equipo de producción de la película tuvo un amplio acceso al Palacio de Versalles para el rodaje de la película.