Fondos de pantalla de John Q.

John Q.

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de John Q.

Fondos de pantalla de John Q. gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de John Q. gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de John Q. para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de John Q. para Windows 7

Fondos de Escritorio de John Q.

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de cervatillo en el zoo

Cervatillo en el Zoo

Un pequeño cervatillo mira a través de las rejas de su jaula en cualquier zoológico del mundo. Uno de los animales más tiernos de la naturaleza gracias a la película Bambi de Wal Disney. Los cervatillos son las crias de los ciervos.

Wallpapers de John Q.

Imágenes de John Q.

John Q.

Este largometraje de Denzel Washington y Robert Duvall pretende denunciar el sistema sanitario norteamericano y las coberturas de los seguros, que en ocasiones resulta insuficiente cuando se dan casos graves u operaciones costosas.. Imágenes de John Q. para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD John Q.. ¿A quien no le gustan los wallpapers de John Q.? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de John Q. panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Esta película dramática de 2002 fue dirigida por Nick Cassavettes con guión de James Kearns. Entre sus protagonistas están los populares actores Denzel Washington, Robert Duvall, James Woods, Anne Heche, Kimberly Elise, Ray Liotta y Daniel E. Smith. El film cuenta la historia de un padre desesperado por la enfermedad de su hijo pequeño y por la forma de pagar los gastos hospitalarios que genera, que son demasiado elevados para hacerles frente. Sin ver otra salida, John Q secuestra el hospital para que atiendan a su hijo y le salven la vida. Se trata de una historia basada en hechos reales que critica el sistema hospitalario norteamericano.