Fondos de pantalla de El Gran Gatsby (The Great Gatsby)

El Gran Gatsby (The Great Gatsby)

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de El Gran Gatsby (The Great Gatsby)

Fondos de pantalla de El Gran Gatsby (The Great Gatsby) gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de El Gran Gatsby (The Great Gatsby) gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de El Gran Gatsby (The Great Gatsby) para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de El Gran Gatsby (The Great Gatsby) para Windows 7

Fondos de Escritorio de El Gran Gatsby (The Great Gatsby)

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de bola de nieve (animado)

Bola de Nieve (Animado)

Fondo animado de una bola de cristal con una escena nevada viva en su interior. Siente toda la magia de la navidad y contágiate del espíritu navideño con ella. Descárgate el fondo animado de este entrañable fondo animado de nieve.

Wallpapers de El Gran Gatsby (The Great Gatsby)

Imágenes de El Gran Gatsby (The Great Gatsby)

El Gran Gatsby (The Great Gatsby)

Una buenísima galería de fondos de escritorio de El Gran Gatsby en los que se pueden ver a los actores que trabajan en ella, como Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan, Joel Edgerton, Isla Fisher, Elizabeth Debicki, Amitabh Bachchan, Jason Clarke, Brendan Maclean, Callan McAuliffe, Gemma Ward, Gus Murray y Stephen James King. El director de esta versión es Baz Luhrmann, a quien la crítica ha acusado bastante de adaptar la novela a su forma de narrar las historias, de modo que la historia se adapte a él, y no al revés, aunque no es una crítica que todo el mundo comparta. En la película hay momentos tanto de acción como de intriga o amor, de modo que se convierte en una entretenida propuesta para el cine de la primavera de 2013. No te pierdas esta completa galería de fotografías de El Gran Gatsby, en las que podrás tener una gran variedad de fondos de la película.. Imágenes de El Gran Gatsby (The Great Gatsby) para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD El Gran Gatsby (The Great Gatsby). ¿A quien no le gustan los wallpapers de El Gran Gatsby (The Great Gatsby)? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de El Gran Gatsby (The Great Gatsby) panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Si no te quieres perder la película El Gran Gatsby (The Great Gatsby en inglés) en esta galería de imágenes verás a algunos de sus protagonistas en unos fondos de pantalla de la nueva película de Leonardo DicCaprio de mucha calidad. Puedes encontrar en estos fondos de pantalla a los actores que protagonizan la película, Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio), Nick Carraway (Tobey Maguire), Daisy Buchanan (Carey Mulligan), Tom Buchanan (Joel Edgerton), Myrtle Wilson (Isla Fisher) y Jordan Baker (Elizabeth Debicki), entre otros personajes que intervienen en la película. Este film, basado en la novela de 1925 de F. Scott Fitzgerald, cuenta las correrías de Jay Gatsby, un joven multimillonario muy misterioso que se mueve por la alta sociedad de Nueva York y Long Island.