Fondos de pantalla de Ana y el Rey

Ana y el Rey

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Ana y el Rey

Fondos de pantalla de Ana y el Rey gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Ana y el Rey gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Ana y el Rey para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Ana y el Rey para Windows 7

Fondos de Escritorio de Ana y el Rey

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de canasta de baloncesto (dinámico)

Canasta de Baloncesto (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de baloncesto se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Ana y el Rey

Imágenes de Ana y el Rey

Ana y el Rey

Anna (Jodie Foster) es una dama inglesa que viaja a Siam para enseñar inglés a la descendencia del rey Mongkut (Chow Yun-Fat). En la película se cuenta lo que la mujer vive en esas tierras orientales, alejada de su hogar.. Imágenes de Ana y el Rey para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Ana y el Rey. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Ana y el Rey? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Ana y el Rey panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Este largometraje de 1999 fue dirigido por Andy Tennat, y en él aparecen como protagonistas Jodie Foster, Chow Yun-Fat, Bai Ling y Tom Felton. Esta película fue rodada en Tailandia y Malasia, y está basada libremente en la historia de Ana Leonowens, una viuda inglesa contratada por el rey de Siam (ahora Tailandia) para educar a sus numeroso hijos. Ana y el Rey fue nominada a Mejor Dirección de Arte y Mejor Diseño de vestuario. Los paisajes naturales, la belleza del lugar y la espectacularidad de las localizaciones son parte integrante de la película, que hacen que sea una película bastante enigmática y especial.