Fondos de pantalla de American Beauty

American Beauty

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de American Beauty

Fondos de pantalla de American Beauty gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de American Beauty gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de American Beauty para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de American Beauty para Windows 7

Fondos de Escritorio de American Beauty

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Noche de Halloween (Dinámico)

Noche de Halloween (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Halloween se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de American Beauty

Imágenes de American Beauty

American Beauty

Los principales protagonistas de la película son Lester Burnham (Kevin Spacey) un hombre maduro en crisis que se siente atraído por Ángela Hayes (Mena Suvari), que es la amiga de su hija Jane (Thora Birch).. Imágenes de American Beauty para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD American Beauty. ¿A quien no le gustan los wallpapers de American Beauty? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de American Beauty panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Película dramática con ciertas dosis de comedia del año 1999. El director fue Sam Mendes y cuenta en su reparto con actores como Kevin Spacey, Annette Bening, Thora Birch, Allison Janney, Peter Gallagher, Mena Suvari, Wes Bentley y Chris Cooper, entre otros. Fue el primer guión cinematográfico de Alan Ball. Trata con dura ironía el modo de vida americano, el “american way of life”. Hoy en día se ha convertido en una película de culto ganadora de numerosos premios entre ellos el Óscar a la mejor película, al mejor director, al mejor guion y a la mejor fotografía y nominada en otras cuatro categorias.