Fondos de pantalla de cine de aventuras

Cine de aventuras

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de cine de aventuras

Fondos de pantalla de cine de aventuras gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de cine de aventuras gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de cine de aventuras para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de cine de aventuras para Windows 7

Fondos de escritorio de cine de aventuras

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Amanecer Parte 2 (Dinámico)

Amanecer Parte 2 (Dinámico)

Este fondo de pantalla dinámico es una colección de fotos del rodaje de Amanecer Parte 2, en las que puedes ver a los personajes principales como Bella, Edward, Jacob, y ahora también a la pequeña Renesmee. También aparecen los Vulturis, y las diferentes fotografías se irán sucediendo cada ciertos segundos, para disfrutar de 5 fondos de escritorio diferentes sin tener que ir cambiándolos.

Wallpapers de cine de aventuras

Categoría de cine de aventuras

Cine de aventuras

Una película de aventuras suele estar protagonizada por un grupo de protagonistas que tienen cualidades de aventureros. Pueden ser investigadores, viajeros, arqueólogos o cazadores de tesoros, entre otros muchos ejemplos.. Imágenes de cine de aventuras para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD cine de aventuras. ¿A quien no le gustan los wallpapers de cine de aventuras? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de cine de aventuras panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Este género cinematográfico cuenta historias en las que se destacan el carácter heroico de sus protagonistas. Algunas veces tiene muchas similitudes con el cine de acción, porque tiene escenas muy intensas, pero con mayores valores morales y espíritu aventurero. Las películas de aventuras se suelen desarrollar en lugares exóticos e inexplorados, como selvas, junglas, islas desiertas. También los lugares alejados de occidente, como los desiertos de Arabia, o los países del lejano Oriente son perfectos para estas historias. Una película de aventuras puede ambientarse en una época contemporánea o también en épocas del pasado, como la época de los piratas o los vikingos.