Fondos de pantalla de Toy Story

Toy Story

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Toy Story

Fondos de pantalla de Toy Story gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Toy Story gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Toy Story para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Toy Story para Windows 7

Fondos de Escritorio de Toy Story

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de tulipanes rosas (dinámico)

Tulipanes Rosas (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de tulipanes se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Toy Story

Imágenes de Toy Story

Toy Story

Estas películas son un clásico Disney, y fue la primera vez que Disney colaboró con Pixar para la realización de un largometraje. Las dos primeras entregas fueron dirigidas por John Lasseter, y la tercera por Lee Unkrich.. Imágenes de Toy Story para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Toy Story. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Toy Story? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Toy Story panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La saga de películas de Toy Story es una gran pionera en el mundo de la animación. Este largometraje de Walt Disney Pictures y Pixar Studios fue la primera película realizada íntegramente con animación por ordenador. En él podemos ver qué hacen los juguetes cuando los seres humanos no están presentes, y la realidad es que los juguetes están vivos y tienen su propia vida cuando los niños no están jugando con ellos. Por eso, en ocasiones se meten en problemas y viven grandes aventuras, porque deben guardar el secreto para que nadie sepa la verdad. Los protagonistas son Woddy,Buzz Lightyear, Jessie, Sr. Patata, Perdión/Tiro al Blanco, Hamm, Rex y Slinky.