Fondos de pantalla de Shrek felices para siempre

Shrek felices para siempre

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Shrek felices para siempre

Fondos de pantalla de Shrek felices para siempre gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Shrek felices para siempre gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Shrek felices para siempre para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Shrek felices para siempre para Windows 7

Fondos de Escritorio de Shrek felices para siempre

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de ondas azules (dinámico)

Ondas Azules (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos abstractos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Shrek felices para siempre

Imágenes de Shrek felices para siempre

Shrek felices para siempre

En Shrek 4 vuelven a aparecer los personajes de otras películas, como la princesa Fiona, el Gato con botas, Asno o el muñeco de Gengibre. En la versión original, las voces la ponen Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz y Antonio Banderas, entre otros.. Imágenes de Shrek felices para siempre para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Shrek felices para siempre. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Shrek felices para siempre? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Shrek felices para siempre panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Esta película de animación es la cuarta entrega de las películas de Shrek, un atípico ogro de color verde. En esta película, Sherk está algo cansado de su vida de casado, con sus tres hijos, y realiza un pacto con Rumpelstiltskin, un pequeño duende que le otorga un día como los viejos tiempos a cambio de quedarse con un día de su vida. El problema viene porque el duende escoge el día en que nació Shrek, y se crea una nueva realidad donde el ogro nunca existió. Deberá conseguir un beso de su verdadero amor antes de que termine el día para deshacer el hechizo de Rumpelstiltskin.