Fondos de pantalla de Rompe Ralph

Rompe Ralph

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Rompe Ralph

Fondos de pantalla de Rompe Ralph gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Rompe Ralph gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Rompe Ralph para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Rompe Ralph para Windows 7

Fondos de Escritorio de Rompe Ralph

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de calabaza sonriendo (dinámico)

Calabaza Sonriendo (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de calabazas se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Rompe Ralph

Imágenes de Rompe Ralph

Rompe Ralph

Fondos de pantalla de la película Rompe Ralph, o Ralph el Demoledor, una película de animación 3D de Disney. Los mejores fondos de escritorios de Rompe Ralph, fondos HD de Rompe Ralph y sus compañeros.. Imágenes de Rompe Ralph para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Rompe Ralph. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Rompe Ralph? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Rompe Ralph panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Rompe Ralph, la película en 3D de animación cuyo título original es en inglés Wreck-It Ralph. La película de Disney narra la historia de Ralph, un villano de vídeo juego de arcade, que desea algo más en la vida que ser el malo del juego y hacer cosas buenas. Ralph destruye edificios y Félix, el héroe del videojuego, los arregla. Ralph escapa del juego y va por otros juegos para vivir otras experiencias. Él está cansado de ser el malo, y quiere hacer algo bueno en su vida, por lo que decide entrar en el juego Hero’s Duty para conseguir una medalla, y así todos le respetarán y dejarán de temerle. También conocerá a Vanellope, un virus del juego Sugar Rush.