Fondos de pantalla de minions

Minions

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de minions

Fondos de pantalla de minions gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de minions gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de minions para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de minions para Windows 7

Fondos de Escritorio de minions

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de la ciudad esférica

La Ciudad Esférica

Un Fondo de Diseño 3D de una ciudad esférica que vuela por los cielos dejando su estela, volando dentro de una aurora boreal. Toda una proeza de diseño 3d. ¡No te lo pierdas que es autoinstalable! Sólo con ejecutarlo se pondra en tu escritorio sin que tengas que hacer nada.

Wallpapers de minions

Imágenes de minions

Minions

Los minions han existido en la tierra mucho tiempo antes que el hombre, desde la prehistoria. El propósito de los minions es servir al villano mas malvado que existe, primero su amo es un dinosaurio pero lo pierden cuando éste cae a un volcán. A lo largo de la historia buscan varios amos entre ellos están reyes egipcios, Napoleón y un vampiro. 3 minions deciden ir en busca de su nuevo amo y finalmente en 1968 llegan a Nueva York.. Imágenes de minions para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD minions. ¿A quien no le gustan los wallpapers de minions? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de minions panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Los minions son los ayudantes del personaje principal de la película Gru, mi villano favorito. Son unos pequeños personajes de color amarillo que aparecen disfrazados de diferentes cosas para ser más divertidos. Aparecen en las películas Despicable Me y Despicable Me 2. Son personajes cómicos en las películas por que son la parte divertida. Hay cortometrajes de estos personajes y dibujos animados, vídeos y más. Son muy populares por su carácter divertido y su forma de hablar poco clara, pero que se entiende.