Fondos de pantalla de la película American Pie

La película American Pie

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de la película American Pie

Fondos de pantalla de la película American Pie gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de la película American Pie gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de la película American Pie para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de la película American Pie para Windows 7

Fondos de Escritorio de la película American Pie

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Cascadas de Niágara (Dinámico)

Cascadas de Niágara (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de las cataratas se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de las Cataratas del Niágara.

Wallpapers de la película American Pie

Imágenes de la película American Pie

La película American Pie

La película original de American Pie se estrenó en el año 1999, y fue dirigida por Paul y Chris Weitz. Después de esta película surgieron numerosas secuelas, de las cuales sólo la segunda, tercera y octava contaron con el reparto original.. Imágenes de la película American Pie para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD la película American Pie. ¿A quien no le gustan los wallpapers de la película American Pie? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de la película American Pie panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. American Pie es la primera parte de la saga American Pie. Los amigos Jim, Kevin, Oz y Finch se encuentran obsesionados con perder su virginidad. Tras intentarlo, sin éxito, en repetidas ocasiones, realizan un pacto que les ayudará a mentalizarse para cumplir su objetivo: todos deberán hacer el amor antes de ir a la Universidad. En esta aventura de jóvenes alocados, todos ellos descubrirán que hay cosas más importantes, aunque para aprender esa lección tendrán que vivir muchas situaciones extrañas y embarazosas. Se trata de una película divertida que ha marcado a toda una generación. Con un presupuesto inicial de 10 millones de dólares, logró recaudar 235 millones.